'Tráiler', el disco de Aitana Ocaña ya tiene fecha

Por fin le ponemos fecha al nuevo proyecto musical de Aitana Ocaña. Su álbum 'Tráiler' saldrá a la venta el 30 de noviembre.

'Tráiler', el disco de Aitana Ocaña ya tiene fecha
14 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Por fin le ponemos fecha al nuevo proyecto musical de Aitana Ocaña. Su álbum Tráiler saldrá a la venta el 30 de noviembre. La artista ha publicado la portada de su disco en Instagram con la fecha de su lanzamiento. Después del éxito de su singleTeléfono, Aitana vuelve para revolucionar el panorama musical.

'Tráiler', el disco de Aitana Ocaña ya tiene fecha

Según confesó la cantante en una entrevista en El hormiguero, el nombre de la primera parte del disco lo eligió para simbolizar que esto es un adelanto de todo lo que está por llegar. Esta primera parte del disco cuenta con seis canciones, y la segunda será lanzada dos meses más tarde. En Tráiler también encontraremos el remix de Teléfono junto a Lele Pons. Las dos cantantes estuvieron juntas en Los Ángeles grabando el tema y el videoclip del mismo. Ambas se hicieron muy amigas a pesar de que la venezolana no supiese el nombre de la barcelonesa una semana antes de su encuentro. Parece que el tiempo de rodaje fue suficiente para que las dos chicas se hiciesen amigas, y así lo hicieron ver en sus historias de Instagram.

Aitana Ocaña no para, y está cosechando éxito también en Latinoamérica. Hace poco vimos cómo presentaba su single en Ecuador, y ahora ha confirmado que entregará un premio en la gala de los Latin Grammys en Las Vegas.

 

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023