17/07/2019

¿Qué planea Toñi Moreno con Rosana?

16 noviembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Toñi está de plena actualidad. No paran de sucederse titulares sobre ella. Por ello, el encuentro que tuvimos con ella los periodistas de la peña Cuarto Poder para entregarle el premio que le dimos como personaje revelación nos dio para mucho. Toñi Moreno no solo nos desmintió el supuesto enfrentamiento con Emma García, sino que nos habló del más que esperado trono gay de Mujeres y hombres y viceversa y nos desveló algunos de los secretos del programa que prepara con Rosana, una de sus cantantes preferidas.

La foto de Toñi y Rosana juntas se publicó esta semana en las revistas, y le preguntamos por ello. La amistad entre la presentadora de Mediaset y la cantante canaria saltó a los medios justo cuando se supo que Toñi cambiada su sofá de Viva la vida por el trono de MYHYV. Y muchos medios, como suele ocurrir, quisieron buscar donde no hay. Toñi nos contó qué es lo que traman.

«Conozco a Rosana porque vino invitada a mi programa, y me gusta tanto que le pedí la sintonía. A partir de ahí, iniciamos una relación de amistad maravillosa. Yo era admiradora suya, me encantaba su música. Y hemos establecido una amistad estupenda. Entonces ella, y no puedo contar más cosas, porque si no [el proyecto] no va a salir, tenía una idea, yo tenía otra… Yo tenía una idea de programa, y ella de vida. Es un concepto, y los programas salen de conceptos. Ella quiere cambiar el mundo, y yo he formateado esa idea [risas]. Las dos hemos hecho un formato muy bonito. Y yo esto lo estoy contando… y es la primera vez que pasa. No debería hacerlo, porque si no no sale…», nos dijo.

Le preguntamos si ya tienen cadena para el programa: «Noooo. Bueno, yo tengo un contrato con Mediaset, por lo que lo tendría que hacer con ellos. Pero quiero aclarar que nadie ha comprado el formato. Lo estamos preparando para presentarlo. Lo que pasa es que como nos han hecho fotos en la calle y todo eso, pues lo explico y ya está. No pasa nada. Yo lo explico todo. A mí nadie me ha encargado ese formato. Estoy siempre en mil cosas, y esta es una más».

Toñi nos contó todo esto en el transcurso de un almuerzo celebrado en Casa Lucio, el típico y castizo restaurante madrileño en el que nos reunimos la peña de periodistas Cuarto Poder.

La presentadora volvió a insistir en que una vez que ya ha asimilado que no está al frente de Viva la vida, se toma con el mismo entusiasmo y ganas su nuevo reto, «mejorar la audiencia de Mujeres y hombres y viceversa«.

Toñi Moreno recogió el premio que le dimos en la peña de periodistas Cuarto Poder. Es una escultura hecha por dEmo, el mismo artista que hizo los premios del WorldPride.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.