¿Cómo acabarán Marta Sánchez y Carlos Baute esta vez?

Marta Sánchez y Carlos Baute lanzan su nuevo single, 'Te sigo pensando'.

¿Cómo acabarán Marta Sánchez y Carlos Baute esta vez?
18 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Lo sabemos desde hace meses, Carlos Baute y Marta Sánchez aún siguen colgados de las manos, y lanzan su segundo single, titulado Te sigo pensando. ¿Cómo acabará la pareja en este reencuentro? Diez años después del famoso Colgando en tus manos, los artistas se reencuentran. Recordamos que en 2008 no había sitio en España donde no se escuchase ese “cuidado, cuidado. Marta yo te digo, me tienes en tus manos”.

Seguramente ya hayas escuchado la canción, de hecho estuvieron actuando en la pasada gala de OT 2018. Siempre se ha comentado los roces que existen entre los dos cantantes. Todo empezó cuando Marta se desahogó en Viajando con Chester contando que sólo recibió seis mil euros de la colaboración con Baute en Colgando en tus manos. La exvocalista de Olé Olé añadía: «A mí me dolió un poco que no se interesase por cómo me fue».

Parece ser que las aguas ya se han calmado, y han hecho borrón y cuenta nueva para volver a hacer otra colaboración juntos. Esperamos que Marta haya pactado de antemano el acuerdo con Carlos para que después no haya problemas… Marta está mucho de colaboraciones últimamente, y ha realizado un dúo junto a Camilo Sesto.

En el videoclip, a los dos artistas se les ve como si fueran dos quinceañeros. A Carlos se le estropea el cochazo y va a tomarse un café donde, casualmente, trabaja Marta como camarera. La cantante se pone tan nerviosa al ver a Carlos que derrama todo el café en la camiseta de otro cliente, lo que provoca su despido inmediato. Marta le da su número a Carlos y comienzan a whatsappear

La actuación en la octava gala de OT 2018, el programa más polémico últimamente, no gustó mucho a los espectadores, ya que no lograron transmitir buenas vibraciones según algunos. En la red se criticaba sobre todo la coreografía diciendo que era digna de actuación de fin de curso de niños de primaria.

¿Cómo acabarán Marta Sánchez y Carlos Baute esta vez?

Roberto Leal fue quien hizo la pregunta que todos queríamos saber sobre este dúo: ¿Quién llamó a quién? Marta respondió: «Fui yo. Fue hace ya dos años que llamé a Carlos y le dije que había cumplido cincuenta y que quería celebrarlo con él. Y bueno, él estaba en sus cosas y no pudo ser y…». Entonces fue interrumpida por Carlos, que dijo que ella también estaba en sus cosas… Un zasca en toda regla. Lo que está claro es que los dos se siguen pensando… como reza el título de la canción.

Y también está claro que los dos crean un estupendo fenómeno musical, y si se llevan tan bien como se muestra en los videoclips…, pues un ole por ellos. ¡Seguimos colgados!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023