¿Por qué Cepeda ('OT 2017') se ha desnudado en la ducha?

Cepeda se desnuda por una buena causa.

¿Por qué Cepeda ('OT 2017') se ha desnudado en la ducha?
20 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Cepeda ha revolucionado a las redes y nos ha revolucionado a nosotros. Los concursantes de OT 2017 siguen apoyándose como el primer día que cruzaron la puerta de la academia, como si fueran una piña.

La naturalidad y el desparpajo de los ex triunfitos en sus redes sociales hace que los sigamos apoyando en sus cuentas, que tienen miles de seguidores. El otro día hablábamos sobre el selfi que Ricky Merino publicaba en Instagram comparándosela con Roi. Pero Cepeda no se queda atrás en publicaciones hot, y es uno de los reyes de esta red social.

La catalana Nerea Rodríguez ha sido la última en probar suerte en solitario en el duro panorama musical. El pasado viernes estrenó su primer sencillo, titulado Y ahora no. La triunfita compartía feliz e ilusionada en su cuenta oficial de Instagram el título y la imagen de portada de su primer trabajo. Tras el lanzamiento, Nerea ha contado con el apoyo de muchos de sus compañeros pero sin ninguna duda el apoyo que le ha dado Cepeda es el más original y sexy.

Desnudarse sin tapujos, sentarse en el suelo de la ducha, sacar morritos y estirarse los ojos de forma exagerada. Más de 100.000 personas se han partido de risa con el triunfito. «Estás como una cabra», le escriben. Nerea también ha comentado «¡Gracias Luis! Realmente creo que esta pose te queda mejor a ti que a mí». Aunque no todo ha sido tan gracioso, muchos han criticado la actitud de Cepeda pues creen que se burla de la foto de Nerea… Por favor, ¡más sentido del humor!

¿Por qué Cepeda ('OT 2017') se ha desnudado en la ducha?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023