01/06/2020

Roi y Ricky (‘OT 2017’) hacen una ‘lucha de espadas’ y la suben a Instagram

20 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Hace ya casi un año que los exconcursantes abandonaron el concurso, pero siguen revolucionando las redes. Ayer Ricky Merino gran protagonista de la pasada entrega de OT 2017 y uno de los iconos LGTBI de la edición, subió a las instahistorias un selfi junto a Roi Méndez.

No fue un selfi cualquiera, de hecho Ricky lo borró horas después de subirlo… ¿Qué hizo que el triunfito se arrepintiera de colgarlo públicamente? Basta sólo un segundo que el material esté colgado en redes para que de la vuelta al mundo, y más si eres un personaje público. Por eso, si no te dio tiempo a ver la famosa foto, nosotros le hicimos capturas, y ya sabes lo que dicen… “La fama es efímera pero Internet es eterno”.

Una foto que da para mucho… pero empecemos desde el principio ¿Que hacían ayer tantos triunfitos reunidos? Pues no tenemos una respuesta clara, pero tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que, seguramente, están grabando una de las galas de Navidad para TVE. Marina Jade, Nerea e incluso los Lunnis se vistieron de gala en este encuentro misterioso.

Pero a lo que vamos, y a lo que a ti te interesa. En un momento determinado, Ricky y Roi fueron al baño y se sacaron una foto mientras orinaban. ¡Qué fuerte ! Se taparon sus miembros con el emoticono de un pene y pusieron cara de impresionados mientras se miraban mutuamente. El shippeo entre los dos cada vez es más, y recordamos que Ricky aseguró una vez que el pene de Roi merecía un preservativo XL… ¡Qué heavy!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.