¿Por qué comienza Octavi Pujades así de hot la semana?

Con su cuerpo musculoso y enjabonado, el actor catalán sabe perfectamente cómo calentar la mañana gracias a Instagram.

¿Por qué comienza Octavi Pujades así de hot la semana?
20 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Aunque se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona, Octavi Pujades entró en nuestros corazones tras hacerse un hueco en la gran pantalla. El actor siempre está dispuesto y comprometido con nosotros, incluso nos acompañó en nuestra carroza de Shangay Skittles.

Ya nos comentó en una entrevista que no hay ningún truco especial para tener ese cuerpazo que tiene: «La constancia a la hora de entrenar y comer bien… Es más fácil compartirlo que seguirlo», puntualizó. Lo hemos podido ver en La que se avecina o en Cuerpo de élite. En 252 episodios de Centro Médico y 234 de Al salir de clase, entre otras muchas series en las que ha participado.

Pero esta vez nos ha despertado con una foto que ha subido a su Instagram en la que anuncia que la obra Dignitat, que se estrenó el pasado 22 de octubre en el Teatro Apolo de Barcelona y en la que participa, amplia su función también a los sábados.

El director de la obra, Ignasi Vidal, ha contado lo siguiente: “Los dos protagonistas de la obra, Roger Pera y Octavi Pujades, son buenos amigos con los que había trabajado. Eso nos ha permitidor montar la pieza en poco tiempo”. Aunque hable de la corrupción y sus personajes sean dos políticos, aclara que “la obra no va de política, sino de la condición humana». Todo  transcurre en un único espacio, el despacho de un político, donde se muestra cómo el poder transforma a las personas.

Mirando hacia arriba y con los ojos bien cerrados para que no se meta el jabón dentro… Así nos daba los buenos días Octavi, que nos ha alegrado la mañana a todos.

¿Por qué comienza Octavi Pujades así de hot la semana?

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023