18/06/2019

Así fue marcha del Orgullo LGTB de Madrid vista desde nuestra carroza

8 julio, 2018

Como no podía ser de otra manera, sacamos a pasear la pluma por las calles de Madrid en nuestra carroza de Shangay de la mano de Skittles. Una experiencia inolvidable que además tuvimos el gusto de compartir con algunos de nuestros lectores.

Más de un millón de personas asistieron al que ya es uno de los eventos LGTB más multitudinarios del mundo. El Orgullo de Madrid es, sin lugar a dudas, uno de los Prides más importantes a nivel internacional gracias a todas las personas que nos visitan para esta fecha y a la fuerte involucración por parte de los madrileños e instituciones que se vuelcan en su organización y proyección.

El objetivo de la marcha del MADO estaba claro, reivindicar la visibilidad y los derechos del colectivo LGTB como solo nosotros sabemos hacerlo: gritando por la libertad mediante la alegría, la fiesta y el buen rollo.

En nuestra carroza de Shangay y Skittles tuvimos una invitada muy especial que puso en pie a todo aquel que pasaba por nuestro lado. Imposible evitar bailar al ritmo de los temas que pinchó la influencer Dulceida. Junto a ella también estuvieron Los Tripletz, y entre todos nos llevaron al delirio con la sucesión de jitazos que pincharon por las calles de Madrid.

Amigxs de Shangay

Pero ellos no fueron los únicos amigos de Shangay que se dejaron ver por nuestra carroza. Tuvimos el honor de tener a nuestro waterpolista favorito Víctor Gutiérrez, al actor Octavi Pujades, Merche, una de nuestras chicas de portada en el especial del Orgullo que nos deleito con su himno gay Abre tu mente, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada también pasó por nuestra carroza (horas antes de inaugurar con su desfile la Mercedes Benz Fashion Week al día siguiente) o el empresario e influencer Oriol Pamiés.

A todos, ¡gracias por un día inolvidable! Os esperamos el año que viene…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.