18/10/2019

Omar Ayuso, besos gays, androginia… en ‘Merlí’ de Miss Caffeina

21 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

La banda acaba de sacar Merlí, el primer single de su nuevo disco Oh Long Jonson. En su nueva propuesta, Miss Caffeina ha querido contar con la colaboración del actor Omar Ayuso y con el tatuador Hernán Giamberardino. Ambos interpretan a una pareja de amantes que no pueden dejar de besarse.

Un videoclip lleno de androginia y homoerotismo al más puro estilo Miss Caffeina. Después de su éxito en Élite, Omar Ayuso se mete en el mundo de la música junto a su “banda favorita desde hace años”, según ha indicado en una publicación de Instagram. El tatuador Hernán Giamberardino también ha querido formar parte del nuevo proyecto. Ambos protagonizan varias escenas en las que se besan repetidas veces casi sin respirar.

Que el nuevo álbum se titule Oh Long Johnson se debe al viral de un gato que parece que habla y dice eso mismo, “Oh Long Johnson”. Alberto Jiménez, el cantante del grupo, ha indicado que con ello han querido reflexionar sobre cómo “cosas absurdas nos hunden, vivimos en el mundo ridículo y absurdo de las redes y no estamos atentos a las cosas importantes”. Alberto también ha explicado que, “la canción está inspirada en la serie catalana Merlí y habla de cómo todos necesitamos un Merlí que nos guíe espiritualmente”. Los ‘peripatéticos’ estarán muy contentos de ver claramente la conexión entre la canción y la teleserie. Además, la serie también cuenta con una pareja homosexual que podría relacionarse con la representada por Ayuso y Giamberardino.

Un gran comienzo para la nueva etapa de Miss Caffeina, de la que Jiménez ha dicho lo siguiente: “Hemos querido salirnos de donde estábamos cómodos y sentirnos un grupo nuevo”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.