¡Ya está aquí el remix de 'Teléfono' de Aitana y Lele Pons!

Aitana y Lele Pons ya han sacado el remix de 'Teléfono', el primer single de la segunda clasificada de 'Operación Triunfo 2017'.

¡Ya está aquí el remix de 'Teléfono' de Aitana y Lele Pons!
21 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La carrera de Aitana Ocaña sigue subiendo como la espuma. Ya no solo es la encargada de presentar un premio en los Grammys Latinos, ahora se codea con lo más top de la música urbana. Lele Pons ha puesto su voz a disposición de la española para cantar juntas Teléfono, su primer single.

España y Venezuela se han unido a través de dos de sus voces más reconocidas a nivel internacional. Lele Pons, intérprete del éxito Celoso, no se pensó en ningún momento dejar su teléfono para no llamar a Aitana… Era una oportunidad a la que ninguna podía decir que no.

El remix de la canción se parece bastante a la original, eso sí, con otra voz principal. Existen estrofas nuevas que sustituyen a «Solo cuando llueve me buscas. Solo cuando hay frío te asustas». Por lo demás, la producción es muy parecida (aunque con muchos más matices).

Lo cierto es que suena bastante bien escuchar a Lele Pons decir: «Hoy he dejado mi teléfono para no llamarte». Aporta bastantes matices y una tonalidad característica a la melodía de la canción. ¿Quién le iba a decir a Aitana hace un año que llegaría a codearse con una de las artistas del momento?

No es la primera vez que Aitana participa con nuevas artistas en alguno de sus temas. Tini y Greeicy ya se pusieron delante del micrófono para versionar junto a AitanaWar su éxito más aclamado, Lo malo. El remix sonó por todas partes. Radios, discotecas e incluso llegó a lo más alto de la lista de Los 40.

Que esta canción se topara con ellas en la recta final de Operación Triunfo 2017 fue lo mejor que les podía haber pasado. No consiguieron llegar a Eurovisión, pero sí han estado presentes en todas las playlists de éxito de este año.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023