El Día de Acción de Gracias más sexy con Gavin Leatherwood ('Sabrina')

La forma más deliciosa de preparar un pavo en Acción de gracias.

El Día de Acción de Gracias más sexy con Gavin Leatherwood ('Sabrina')
23 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Un vídeo de lo más sensual en el que se puede apreciar como el actor Gavin Leatherwood, de la serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, sazona y adereza un pavo como si de una escena porno se tratase.

Netflix tuiteó el pasado miércoles un vídeo de dos minutos bajo el título de ‘Estofando un pavo con Gavin Leatherwood’. El Día de Acción de Gracias es una típica fiesta estadounidense que se celebra el cuarto jueves de noviembre. Y si no te han regalado nada, aquí tenemos un detalle por parte de Netflix y, nunca mejor dicho, ¡gracias!

«Oye cariño, escuché que tenías sed», le dice Leatherwood a la cámara mientras mece una camiseta blanca y un delantal en una cocina soleada. Luego se pone a trabajar, frotando el pavo, haciendo puré de papas, haciendo estallar arándanos en la boca y vertiendo crema batida entre los labios. Todo ello mientras se realizan sugerentes zooms a los tensados bíceps del actor.

¡Delicioso! Y es que el vídeo, aparte de darnos una sugerencia culinaria, nos sube la temperatura más que un horno a 200 grados. Pero, si la serie se estrenó ya hace tiempo… ¿a qué viene este vídeo ahora? Está claro que se intenta mantener viva la llama de la serie, que fue lanzada en la plataforma con motivo de Halloween, y genera expectación para el especial de Navidad que se estrena a mediados de diciembre.

Para quienes no lo sepan, Gavin Leatherwood es un compañero de Sabrina en la Academia de artes ocultas, y amenaza a la bruja con ser el causante de romper su relación con su novio de toda la vida, Harvey Kinkle. ¿Debería Sabrina plantearse con quién debe estar? ¿Eres mas de Harvey o de Gavin?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023