¿Por qué Alvaro Rico ('Élite') se ha travestido de Marilyn Monroe?

Este año, Álvaro Rico –actor de 'Élite'- ha sido el encargado de presentar la décima edición del festival del Cine y la Palabra (CiBRA).

alvaro rico
alvaro rico
26 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Cada año, el festival del Cine y la Palabra (CiBRA) reúne a diversas personalidades para celebrar el cine y la literatura de nuestro país. Este año, Álvaro Rico –actor de Élite– ha sido el encargado de presentar la décima edición del certamen.

¿Por qué Alvaro Rico ('Élite') se ha travestido de Marilyn Monroe?

Amantes del arte se juntan en Toledo para disfrutar de un festival que aúna cine y literatura a través de los guiones adaptados. Este año, los actores de Élite, la serie revelación de Netflix, no han querido perderse la celebración. En especial, Álvaro Rico, que ha sido el maestro de ceremonias encargado de presentar la Gala de Clausura y entrega de premios. Los actores de la serie ya se han convertido en importantes celebridades, muchos de ellos tienen millones de seguidores en Instagram y disfrutan mostrando su nueva vida de famoseo.

Mina El Hammani, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, María Pedraza y Jaime Lorente no quisieron perderse el evento. Casi todo el reparto de la serie se reunió para apoyar a su compañero y disfrutar de la gala. Y Álvaro Rico sobrepasó las expectativas, eso está claro. El actor sorprendió con un disfraz de Marilyn Monroe bajo un ventilador que procuraba levantar su falda. Un show digno de ver. María Pedraza ha compartido un vídeo donde hemos podido apreciar otra faceta de Rico.

El Instagram del festival compartió hace unos días un vídeo donde se anunciaba que Álvaro Rico sería el encargado de conducir la ceremonia. «Mañana, un año más, nuestro maestro de ceremonias Álvaro Rico presentará la Gala de Clausura y entrega de premio», comentaban.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023