14/11/2019

¿Por qué Alvaro Rico (‘Élite’) se ha travestido de Marilyn Monroe?

26 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Cada año, el festival del Cine y la Palabra (CiBRA) reúne a diversas personalidades para celebrar el cine y la literatura de nuestro país. Este año, Álvaro Rico –actor de Élite– ha sido el encargado de presentar la décima edición del certamen.

Amantes del arte se juntan en Toledo para disfrutar de un festival que aúna cine y literatura a través de los guiones adaptados. Este año, los actores de Élite, la serie revelación de Netflix, no han querido perderse la celebración. En especial, Álvaro Rico, que ha sido el maestro de ceremonias encargado de presentar la Gala de Clausura y entrega de premios. Los actores de la serie ya se han convertido en importantes celebridades, muchos de ellos tienen millones de seguidores en Instagram y disfrutan mostrando su nueva vida de famoseo.

Mina El Hammani, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, María Pedraza y Jaime Lorente no quisieron perderse el evento. Casi todo el reparto de la serie se reunió para apoyar a su compañero y disfrutar de la gala. Y Álvaro Rico sobrepasó las expectativas, eso está claro. El actor sorprendió con un disfraz de Marilyn Monroe bajo un ventilador que procuraba levantar su falda. Un show digno de ver. María Pedraza ha compartido un vídeo donde hemos podido apreciar otra faceta de Rico.

El Instagram del festival compartió hace unos días un vídeo donde se anunciaba que Álvaro Rico sería el encargado de conducir la ceremonia. «Mañana, un año más, nuestro maestro de ceremonias Álvaro Rico presentará la Gala de Clausura y entrega de premio», comentaban.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.