Lola Índigo amadrina su primera boda lésbica en su concierto de Valencia

Lola Índigo visitó hace unos días Valencia para dar un concierto y amadrinó su primera boda lésbica encima del escenario.

Lola Índigo amadrina su primera boda lésbica en su concierto de Valencia
26 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Aunque la edición de este año sigue en marcha, los concursantes de Operación Triunfo del año pasado siguen dando mucho que hablar, ya no tan solo por sus discos y singles, como ha sido el caso de Ricky Merino o Míriam Rodríguez en los últimos días, sino también en sus conciertos.

Lola Índigo (nuestra Mimi de OT 2017) está inmersa en plena gira con su ‘Índigo Tour’. Su último concierto fue en la Sala Repvblicca de Valencia.

Aunque el espectáculo está asegurado cuando la ex triunfita va a cualquier lugar, esta vez no ha sido ella la encargada de dejar con la boca abierta a todos los que allí se encontraban. Entre las asistentes, se encontraba una que nunca jamás esperaba que su noche acabase de aquella forma. ¿Todavía no sabes lo que ha pasado? ¡Mira lo que ha colgado la cantante en su Twitter!

Una imagen vale más que mil palabras, y así fue. Una de las fans más fieles de Lola Índigo eligió el concierto de la cantante para pedirle matrimonio, subida al escenario, a su pareja.

Obviamente, la respuesta fue un «sí», lo que provocó la euforia del público y alguna que otra lágrima de felicidad entre los miembros del cuerpo de baile. ¿Supondrá esto el inicio de Mimi como celestina en sus conciertos? El tiempo lo dirá, pero quién sabe, tal vez los conciertos de nuestros triunfitos no se queden en simples conciertos y se conviertan en nuevos escenarios para dar rienda suelta al amor.

FOTO: Amalia Yusta Gámez

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023