24/05/2019

Los 16 concursantes de ‘OT 2018’ se reúnen para cantar ‘Somos’

27 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

¡El momento más esperado por los concursantes de Operación Triunfo 2018 ha llegado! Si el año pasado la canción de la edición fue Camina, este año es Somos. Los ocho aspirantes a finalistas por fin han podido reencontrarse con sus compañeros expulsados para cantar juntos la canción que les une.

Ya han pasado más de dos meses desde que la academia tomó vida en la edición de 2018. De los dieciséis que entraron, solo quedan ocho. Y cada vez se escucha más la pregunta… ¿Quién ganará?

Este miércoles, durante la gala 10, se estrenará Somos, una canción con mucha emoción que los concursantes han escuchado entre lágrimas esta tarde en la academia. Para ensayar la actuación de mañana, los ocho concursantes expulsados han tenido que volver a la academia, por lo que se han reencontrado con sus compañeros.

Un reencuentro sorpresa para los aún concursantes del talent show, que estuvo cargado de emociones y alegrías. Gritos, abrazos, besos e incluso alguna que otra lágrima. Allí estaban, como el primer día, los dieciséis juntos cantando el himno que nunca olvidarán, Somos.

Tras el ensayo, los ex triunfitos tuvieron que abandonar la academia, algo que le costó mucho a Noemí Galera, que bromeaba diciendo «Voy a tener que llamar a los antidisturbios».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.