Shawn Mendes: "Siento que necesito demostrar que no soy gay"

¿Quién calla otorga? Los rumores acerca de si Shawn Mendes es gay o no siempre han estado a la orden del día. La sexualidad del cantante siempre se ha puesto en cuestión, y ahora ha decidido romper su silencio. En su última entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante canadiense de 20 años habla […]

shawn mendes
shawn mendes
28 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

¿Quién calla otorga? Los rumores acerca de si Shawn Mendes es gay o no siempre han estado a la orden del día. La sexualidad del cantante siempre se ha puesto en cuestión, y ahora ha decidido romper su silencio.

En su última entrevista con la revista Rolling Stone, el cantante canadiense de 20 años habla sobre su sexualidad, así como sobre su relación pasada con Hailey. En cuanto a su relación con Baldwin, que recientemente se casó con Justin Bieber, el cantante revela que habían sido algo más que amigos. Shawn Mendes a menudo siente que tiene que demostrar que es heterosexual, aunque sabe que no hay nada de malo en ser gay.

Los rumores sobre su supuesta homosexualidad le han causado mucho estrés, según dice el cantante de Treat You Better. El año pasado, en una cuenta de Twitter se publicó que Mendes había declarado «Sí, soy gay y estoy orgulloso», aunque él afirma que jamás ha dicho nada parecido.

“En el fondo de mi corazón, siento que necesito que me vean con alguien, como una novia, en público para demostrarle a la gente que no soy gay», admite Mendes. La frase más impactante de toda la entrevista y la que contiene más homofobia interiorizada es: «Aunque sé que eso no es algo malo. Pero hay una parte de mí que todavía piensa eso y odio esa parte de mí”.

Los rumores existen desde hace años, y el cantante ya explicó en un vídeo que subió a YouTube el pasado 2016 que no era gay… ¿Por qué le importa tanto que la gente lo piense?

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023