15/12/2018

#Shangay25: Los concursantes de ‘OT’ nos felicitan, con final inesperado de Amaia y Alfred

29 noviembre, 2018
817

¡Shangay’s living a Celebration!, como diría la querida Rosa de España (OT). Nuestra revista cumple 25 años y lo estamos festejando por todo lo alto. Para empezar, hemos sacado un número especial de Shangay, de casi 200 páginas, para coleccionar. Un número con el que intentamos hacer un repaso a este (primer) cuarto de siglo de nuestra publicación.

Para abrir el número, qué mejor que la bandera LGTBI más potente que te puedas imaginar: está hecha, nada más y nada menos, por seis personajes que han vivido en primera persona estos años. Así, como suena. Y nos lo cuentan. Fernando Grande-Marlaska (rojo), Bibiana Fernández (naranja), Alejandro Amenábar (amarillo), Boris Izaguirre (verde), Paloma del Río (azul) y Kike Sarasola (morado) hacen para Shangay la bandera LGTBI por nuestro 25 aniversario.

Pero, para cerrar el número, hemos hecho lo mismo con otros seis personajes de hoy, y que podrían volver a ser entrevistados… para abrir el número con el que celebremos Shangay 50: Los Javis, dramaturgos y cineastas, son el color rojo; la futbolista lesbiana del Barça Mapi León es el naranja; la actriz trans Sara Buenavida es el amarillo; el artista multidisciplinar, youtuber e instagramer King Jedet, el verde; Guillem Montero, primer concejal trans de España, el azul; y la poetisa lesbiana Elvira Sastre, el morado. Ellos son el presente y el futuro. Y Shangay te lo cuenta y te lo seguirá contando.

Como íbamos diciendo, esta revista especial es solo el principio. Para el #Shangay25 también hemos creado una serie de divertidos y emotivos vídeos en los que algunos de nuestros entrevistados nos felicitan a su manera, free style.

Para arrancar la saga algunos de los concursantes más queridos de la historia OT como Natalia y Nuria Fergó (OT1), Sergio Rivero y Soraya Arnelas (OT4), Lorena Gómez (OT5). También hay una buena representación de la exitosa generación OT 2017: Miriam Rodríguez, Marina Jade, Luis Cepeda, Nerea Rodríguez, Roi Méndez, Ricky Merino, Aitana, Ana Guerra, Agoney, Lola Índigo, Amaia y Alfred. Algunos de ellos se arrancan a cantar el happy birthday; mención especial para Almaia, que hicieron un dueto antes de representarnos en Eurovisión 2018.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.