14/12/2019

Aitana presenta su nuevo single, ‘Vas a quedarte’, en un concierto privado

21 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

La segunda finalista de OT 2017, Aitana Ocaña, es una de las exconcursantes de la edición que más éxito están teniendo hasta el momento. La cantante ya anunció que su nuevo álbum Tráiler vería la luz el 30 de noviembre, pero ha querido adelantar uno de sus singles, Vas a quedarte.

Tras el lanzamiento de su primer single, Teléfono, vendrá la publicación de su libro La tinta de mis ojos, y ya prepara el lanzamiento de un perfume con su nombre: Aitana está más activa que nunca. En la tarde de ayer, la cantante quiso ofrecer un adelanto de lo que será su primer álbum. Aitana sorprendió a sus fans cantando su nuevo single en un concierto privado en México. Se titula Vas a quedarte y es uno de los seis temas que formarán parte de su disco.

«Estoy nerviosa a la vez que ilusionada. Ganas de conoceros», confesó la artista a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que incluyó la hora en la que tendría lugar el show. Aun quedan ocho días para el lanzamiento de su álbum, pero Aitana no puede aguantar más. Hace unos días también nos mostraba su portada en una publicación de Instagram.

Ocaña acaba de volver de Los Ángeles tras presentar los Grammy Latinos 2018. Gala en la que se subió al escenario junto a la cantante, bailarina y actriz Lele Pons, autora del éxito musical Celoso. Ambas artistas han colaborado para hacer un remix ya disponible del single Teléfono.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.