Ricky Martin nos calienta (y mucho) con sus nuevas fotos en bañador

Ricky Martin y su marido vuelven a pasearse por la playa exhibiendo sus cuerpazos, que calientan todo Puerto Rico.

Ricky Martin nos calienta (y mucho) con sus nuevas fotos en bañador
5 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Y ahora una noticia que os va a encantar. Ricky Martin ha vuelto a pasearse por la playa con su marido. Los puertorriqueños tienen que estar más que encantados, así que no es de extrañar que los niveles turísticos se disparen en el país del Caribe.

Ricky Martin podría empezar a formar parte de la plantilla fija de Shangay. Nos encanta que nos alegre la página web cada vez que sube una foto en bañador enseñando ese cuerpo que Dios le ha dado.

Hasta los bañadores están bien elegidos. Jwan Yosef lleva uno hecho específicamente para cuerpos proporcionados y musculosos. ¡Y tanto! Porque parece que se podría rallar queso en esos abdominales.

Ricky es más clásico. Él opta por el típico ‘fardapaquete’, como se suele decir, con un pareo que no nos deja ver del todo bien lo que esconde debajo. Sea lo que sea, estamos encantados de ver cómo los años no pasan por esta pareja.

¡Cada día están más buenos! Y es que parece ser que el amor rejuvenece (y tonifica). Son guapos, están muy potentes, se quieren… ¿Puede pedirse algo más? Bueno, sí. Una mansión, pero eso también lo tienen.

Son una de las parejas LGTBI más deseadas del momento. Seguro que a más de uno no le importaría formar un trimonio con ellos. La verdad que levantarse por la mañana y verles al lado debe de ser una sensación impagable.

Definitivamente, con pareo y bañador (o sin ninguna de las dos cosas), merece la pena echar un buen vistazo a las fotos. Van a estar en el resumen de chulazos más hot de la semana 100% seguro. ¿Cómo lo harán para estar así?

Ricky Martin nos calienta (y mucho) con sus nuevas fotos en bañador  Ricky Martin nos calienta (y mucho) con sus nuevas fotos en bañador

Ricky Martin nos calienta (y mucho) con sus nuevas fotos en bañador

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023