15/12/2018

¡Los chulazos de la semana con los mejores cuerpazos!

24 noviembre, 2018
15569
Léetelo en 0 minutos

Hemos tenido una semana bastante calentita. Te presentamos a los actores y cantantes más sexys. Sigue leyendo y disfrutando de estos chulazos.

Sergi de 'QQCCMH' vuelve a enseñarnos el pene

 Es cierto que queda un poco lejos su edición, de hecho, nos tendríamos que remontar a 2013 para acordarnos de sus momentos más tróspidos. Ahora, Sergi vuelve a ser actualidad por sacarse el pene en plena calle y enseñárselo a todos sus seguidores.

Juan Manuel Martino, el actor argentino ha vuelto a desnudarse para su nueva película

Juan Manuel Martino es uno de los actores más hot detrás de la pantalla. El argentino no tiene ningún pudor, y como ya dejó ver en la película Taekwondo,no tiene problema en enseñar cualquier parte de su anatomía. Y ahora lo vuelve a demostrar. Martino está preparando su nuevo proyecto donde, al parecer, volverá a desnudarse.  

¡David Bustamante recupera su tableta de chocolate!

¿Recordáis aquella época en la que Bustamante estaba en cada lista de chulazos? Lo cierto es queda un poco lejos. Últimamente, el ex de Operación Triunfo no ha parado de recibir críticas por su figura, pues es cierto que había ganado algo de peso, pero eran completamente injustas y estaban fuera de lugar.

¿Por qué comienza Octavi Pujades así de hot la semana?

Aunque se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona, Octavi Pujades entró en nuestros corazones tras hacerse un hueco en la gran pantalla. El actor siempre está dispuesto y comprometido con nosotros, incluso nos acompañó en nuestra carroza de Shangay Skittles.

¿Por qué Cepeda ('OT 2017') se ha desnudado en la ducha?

Cepeda ha revolucionado a las redes y nos ha revolucionado a nosotros. Los concursantes de OT 2017 siguen apoyándose como el primer día que cruzaron la puerta de la academia, como si fueran una piña.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.