'Magic Mike live', el musical de los strippers más sexys del mundo

La película donde Channing Tatum y su escuadrón de strippers hacen un espectáculo de sus cuerpos y consiguen estremecer a todo el público es ya una realidad sobre las tablas.

'Magic Mike live', el musical de los strippers más sexys del mundo
12 diciembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Mamma mia!, Billy Elliot, West Side Story…Ya estamos acostumbrados a ver cómo una buena película se convierte en musical y revienta la taquilla. Y ahora es el momento de Magic Mike XXL. La película donde Channing Tatum y su escuadrón de strippers hacen un espectáculo de sus cuerpos y consiguen estremecer a todo el público es ya una realidad sobre las tablas. ¡Y no puede ser más sexy!

De momento no ha llegado a España, pero el musical Magic Mike Live está triunfando en el extranjero. La película estrenada en 2015 fue una de las más hot del año, y el musical recrea la última escena con pelos y señales. Por eso es ya uno de los shows más sexys del momento en Reino Unido. El medio Cosmopolitan UK ha hecho un reportaje del espectáculo y ha grabado a los chicos en varios de sus ensayos. Un backstage lleno de testosterona y músculos que han hecho del musical una de las principales atracciones de la ciudad de Londres.

 

Todos nos enamoramos de Joe Manganiello (marido de Sofía Vergara) y Channing Tatum en la última entrega de la saga Magic Mike. Son dos de los chicos más atractivos de Hollywood y su manera de bailar consiguió conquistar a todo el mundo.

Pero quien de verdad nos dejó con la boca abierta fue Matt Bomer. El actor es abiertamente gay y está casado con el publicista Simon Halls, con quien tiene tres niños. Pero Bomer rompe con el prototipo de padre ejemplar y no solo saca su carita de ángel a pasear en la última escena de la película. El actor nos deslumbró con uno de los bailes más sexys mientras cantaba How Does It Feel… Un momento para recordar.

El musical está siendo todo un éxito, y es que, con bailarines voladores, vaqueros ajustados e incluso la recreación de la última escena de Magic Mike XXL, ¿quién querría perdérselo? Nunca un hombre restregándose contra el suelo fue tan sexy. Así que ya sabes. Si estas Navidades estás por Londres, no pierdas el tiempo y deja que el reparto de Magic Mike Live te caliente.

'Magic Mike live', el musical de los strippers más sexys del mundo

'Magic Mike live', el musical de los strippers más sexys del mundo

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023