¡Última hora! Mamma Mia: así suena Cher versionando a ABBA

Ya podemos escuchar un fragmento del disco de versiones de Cher, la canción seleccionada es 'Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)'

¡Última hora! Mamma Mia: así suena Cher versionando a ABBA
9 agosto, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

¡Por fin! Ya podemos escuchar el primer sencillo del disco de versiones ABBA que ha grabado Cher. La canción seleccionada es Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) y puedes escucharla entera a continuación:



El tema respeta el principio clásico, y pasa a un mayor toque dance en la parte del estribillo. Esto es todo lo que conocemos, hasta el momento, de este sencillo de la cantante.

Es imposible no recordar Hung Up de Madonna al escuchar esta versión del clásico tema de ABBA, aunque en su apuesta, la cantante solo contó con el sampler. El tema de la reina del pop se convirtió en un éxito masivo que se alzó en el número uno de 41 países y vendiendo más de nueve millones de singles.

Cher ha aprovechado el tirón de la película Mamma Mia! Here We Go Again para embarcase en este disco de versiones. De este proyecto discográfico conocemos únicamente el tracklist, donde prácticamente no deja ningún gran hit de la banda en el olvido.

Suponemos que la décima canción, que aparece como sorpresa, será Fernando. Tema que versiona en la segunda parte de la película, en la que participa como una súper guest star, que es lo que realmente es la diva.

¡Última hora! Mamma Mia: así suena Cher versionando a ABBA

Cher es una de las divas más longevas del panorama musical, con 72 años ha vendido más de 100 millones de sencillos, convirtiéndose en una de las estrellas con mayor relevancia del panorama musical a nivel mundial.

Closer To The Truth fue el álbum número 26 de la cantante californiana y último disco de estudio hasta la fecha, dentro de este proyecto discográfico se encontraban sus temas Women’s World y I Hope You Find It.

Estamos deseosos de escuchar este disco de versiones de la diva, ya que siempre es un buen momento para darle una nueva vida a ABBA, y más si es de la mano de Cher.

Mamma Mía es un fenómenos mundial y Cher ya forma parte de él. La primera parte de la película fue un taquillazo en todo el mundo. Ello, sin embargo, no impidió que el musical en el que se basa la película, se siga representado. La obra se estrenó en en Prince Edwards Theatre de Londres en 1999. De ahí pasó al Winter Garden de Broadway.

A partir de entonces, la obra se ha convertido el musical de los récords. Se ha representado en 440 ciudades de todo el mundo, en dieciséis idiomas, hay en torno a cincuenta producciones girando por todo el planeta, y ha sido vista por sesenta millones de personas.

En España ha sido uno de los musicales más longevos era su estreno el 11 de noviembre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Tras estar más de un año en cartel comenzó una gira que lo llevó por todo el país. Posteriormente ha vuelto a la capital dos veces más. Como curiosidad, hay dos personas que han visto la obra más de ochenta veces.

Está claro que la película, y ahora la segunda parte, no hace más que potenciar estas mammamiamanía pues son millones los fans que se han enganchado a esta comedia que recopila las mejores canciones de ABBA.

En esta segunda entrega, no hay duda de que Cher es uno de los mejores reclamos para que esos fans aumenten. Ahora, estamos como locos esperando su disco.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023