17/10/2019

Luke Evans y su novio, más sexys que nunca durante sus vacaciones en México

18 diciembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Luke Evans y Víctor Turpin fueron fotografiados juntos en Tulum (México) mientras disfrutaban de una tarde de relax en la playa. El actor de La Bella y la Bestia o Murder Mystery es uno de los más sexys de Hollywood. Y aunque no sea su ex Jon Kortajarena, Turpin no tiene desperdicio.

La pareja ya tiene antecedentes de posados semidesnudos. Un periódico italiano publicó unas fotos de los dos mientras chapoteaban en una piscina de Portofino (Italia). Victor Turpin es un cantante, actor y modelo colombiano. Evans, por el contrario, es mucho más conocido internacionalmente. Se codea con los mejores directores y actores del panorama hollywoodiense. Pero se nos rompió el corazón cuando se hizo pública su ruptura con el modelo español Jon Kortajarena.

Al parecer, el actor de 39 años y Víctor estaban pasando unas vacaciones junto a sus amigos. El propio Luke publicaba una foto en su perfil de Instagram: “Una semana mágica con algunos de mis amigos más antiguos. Me siento muy agradecido por tenerlos y por el tiempo de calidad que he pasado con ellos en un lugar tan hermoso como este”.

Los dos están de muy buen ver, y hacen una pareja de lo más adorable. Estamos deseando conocer más sobre ellos y, ¿quién sabe? Puede que dentro de poco los veamos colaborando juntos en una película.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.