Mariah Carey, en urgencias por zamparse siete cajas de mazapán y polvorones (tras su concierto navideño)

Nos cuenta quien bien lo sabe –nuestra fuente secreta que cada fin de semana nos filtra las noticias más increíbles– que se tiró en plancha para zampárselos. Alucinante.

Mariah Carey, en urgencias por zamparse siete cajas de mazapán y polvorones (tras su concierto navideño)
22 diciembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

La Navidad no empieza hasta que Mariah Carey canta All I Want for Christmas is You. Por ello, su concierto en el WiZink Center de Madrid era como el pistoletazo de partida para estas fiestas. Un show más navideño que el turrón, el mazapán o los polvorones.

La crítica post concierto que nuestro redactor jefe, Agustín Díaz Cascales, hizo para Shangay lo dejaba meridianamente claro: «¿Quién mejor que ella para dar el pistoletazo de salida a la fiestas navideñas? ¿Acaso hay otra artista en la actualidad que encarne, literalmente, la Navidad? No necesita ella ir de innovadora por la vida, aunque es consciente de que lo ha sido, porque en las últimas dos décadas ha encarnado una fórmula del r’n’b, fusionado con hip-hop, que ha abierto las puertas a infinidad de artistas que hoy día arrasan siguiendo sus pautas –léase Ariana Grande, por ejemplo–. Amante de la tradición navideña más clásica –o rancia, si se quiere–, la Carey está muy presente en nuestras vidas todos los años por estas fechas gracias a su clásico –que en 2019 cumple 25 años– All I Want For Christmas Is You. Y dieciocho años después de su último concierto en la capital, anoche trajo su espectáculo navideño, ese que pasea por el mundo todos los diciembres, sin apenas variaciones, con sus fluctuaciones de peso y voz, pero siempre con la misma –aparente– ilusión».

Y de mazapanes va la cosa. Resulta que la diva, completamente empapada del espíritu navideño, dijo a su personal en España, sacando su mejor acento en nuestro idioma, «quierou probar los famosos mazapanes de Toledouuu«. Y como los deseos de las diva son órdenes para sus asistentes, a la salida del concierto, en su suite del hotel Villamagna, tenía mazapanes no solo de Toledo, sino también de todas las mejores pastelerías de Madrid, para que los probara todos.

Pero resulta que Mariah Carey lo había dado todo en el escenario del WiZink Center, y de tanto repartir azúcar –y almíbar– a diestro y siniestro entre villancico y villancico, debió de llegar a su suite con ganas de meterse algo dulce entre pecho y espalda.

Quien bien lo sabe –es decir, nuestra fuente secreta que cada fin de semana nos filtra las noticias más increíbles– nos dice que se tiró en plancha para zamparse los mazapanes. Pero es que –y nos lo cuenta también nuestra fuente– le habían llevado también polvorones y turrones. La diva, entregada con fervor al dulce navideño patrio, no hacía otra cosa que comer y comer mientras recitaba en bucle el estribillo de All I Want for Christmas is You con la boca llena, de la que salían nubes de azúcar glaseada. Al parecer, según nuestra informadora, estuvo así algo más de una hora cantando All I Want for Christmas is Mazapaaaaanes… ¡Muy fuerta!

Mariah estaba muy contenta porque la gira ya había llegado a su fin y podía descansar tranquila tras el éxito alcanzado. Pero… el empacho tuvo sus consecuencias, y sufrió una indigestión.

Este precioso cuento de Navidad sería maravilloso si el médico que la atendió hubiera salido a salvarla mientras cantaba Hero con la bata blanca. Pero no fue así, porque…

¡ESTO ES MENTIRA!,
PUES ES UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ DE FIN DE SEMANA

CADA FIN DE SEMANA, UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ INTENTARÁ HACERTE LLEVAR MEJOR LA RESACA DEL DURO DESPERTAR DE LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS. ESPERAMOS QUE LAs DISFRUTES.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023