13/07/2020

Fleur East regresa con el primer gran single de 2019, ‘Favourite Thing’

4 enero, 2019

Se ha hecho de rogar el regreso de Fleur East a la música. Porque, ojo, han pasado ya más de tres años desde que lanzó Sax –que, eso sí, no ha dejado de sonar en todo este tiempo–.

Tras su paso por X Factor, y gracias a numerazos como Uptown Funk –que también le trajo suerte a Famous, flamante ganador de Operación Triunfo 2018–, la británica se convirtió en una de de las artista con mayor proyección surgida del talent show.

Tras un primer álbum más que digno, Love, Sax and Flashbacks, y momentazos como su actuación en el WorldPride de Madrid en 2017 se hizo su silencio musical. Que ahora sabemos que tuvo que ver con sus tiras y aflojas con el todopoderoso Simon Cowell, a cuyo sello Syco esta atada –situación parecida a la vivida con Little Mix recientemente–.

Una vez liberada de su contrato, y tras pasar por el reality I’m A Celebrity… Get Me Out of Here!, por fin tenemos single nuevo de Fleur East, Favourite Thing, que ha publicado en el sello Hunter Cops. Una estupenda manera de arrancar 2019, porque es un tema con mucho potencial, y mucho menos obvio que Sax.

Aquí nos encontramos con una empoderada Fleur East, que presenta un corte que recuerda casi por igual a Dose de Ciara y a Beat of My Drum de Nicola Roberts –una canción a reivindicar siempre–. Con un estribillo afrobeatero irresistible, Favourite Thing nos hace esperar lo mejor en este 2019 de una artista poderosa  que publica nuestro single favorito de este arranque de año.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.