19/05/2019

Leonardo Dantés enseña el miembro viril en su nuevo videoclip

16 enero, 2019
Léetelo en 1 minuto

Mientras Yurena vuelve a los focos y a la televisión con su participación en GHDÚO, el que fuera compositor de su famoso hit No cambié, Leonardo Dantés, reaparece en la música. Y de qué manera. El famoso cantante de El baile del pañuelo nos deja estupefactos con su nueva canción, en la que aparece mostrando sin ningún tapujo su miembro viril.

«El nudismo es lo más bello y sugestivo. Te sientes libre y natural, el nudismo no tiene igual». Con estrofas como estas, Leonardo aparece completamente desnudo, llevando únicamente pajarita, cantándole al nudismo y haciendo apología de este. Junto a él podemos apreciar cómo más personas muestran de la misma manera sus atributos en diferentes espacios como parques o bares, donde ejercen de camareros.

Las redes sociales, como era de esperar, se han hecho eco del vídeo convirtiéndolo rápidamente en viral, con 318 mil reproducciones: “Sufrir con el nuevo hit de Leonardo Dantés…”, decía una internauta que compartía el vídeo.

Recordemos que no es la primera canción en la que el excolaborador de Crónicas marcianas habla sobre penes. En esa misma época sacó su single Tiene nombres mil, donde recogía toda una serie de sinónimos del miembro.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.