Leonardo Dantés enseña el miembro viril en su nuevo videoclip

El que fuera colaborador del exitoso programa de Telecinco 'Crónicas marcianas' reaparece con su nueva canción, donde enseña el miembro viril.

Leonardo Dantés enseña el miembro viril en su nuevo videoclip
16 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Mientras Yurena vuelve a los focos y a la televisión con su participación en GHDÚO, el que fuera compositor de su famoso hit No cambié, Leonardo Dantés, reaparece en la música. Y de qué manera. El famoso cantante de El baile del pañuelo nos deja estupefactos con su nueva canción, en la que aparece mostrando sin ningún tapujo su miembro viril.

https://twitter.com/rcalabria/status/1084157003214262273

«El nudismo es lo más bello y sugestivo. Te sientes libre y natural, el nudismo no tiene igual». Con estrofas como estas, Leonardo aparece completamente desnudo, llevando únicamente pajarita, cantándole al nudismo y haciendo apología de este. Junto a él podemos apreciar cómo más personas muestran de la misma manera sus atributos en diferentes espacios como parques o bares, donde ejercen de camareros.

Leonardo Dantés enseña el miembro viril en su nuevo videoclip

Las redes sociales, como era de esperar, se han hecho eco del vídeo convirtiéndolo rápidamente en viral, con 318 mil reproducciones: “Sufrir con el nuevo hit de Leonardo Dantés…”, decía una internauta que compartía el vídeo.

Recordemos que no es la primera canción en la que el excolaborador de Crónicas marcianas habla sobre penes. En esa misma época sacó su single Tiene nombres mil, donde recogía toda una serie de sinónimos del miembro.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023