Vox celebra que en ‘GH Dúo’ no haya parejas LGTBI

Nos cuenta quien bien lo sabe que en el partido están como locos de contentos.

Vox celebra que en ‘GH Dúo’ no haya parejas LGTBI
12 enero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Muy fuerte. Nos cuenta quien bien lo sabe que en Vox están como locos de contentos. Ni una sola pareja LGTBI en la casa de Gran Hermano Dúo.

El reality de Telecinco es una de los programas más esperados de la temporada. Ylenia, Yurena, Kiko Rivera (antes Paquirrín), Sofía… Son muchos los nombres de personajes mediáticos que tienen a la audiencia expectante con lo que puedan hacer dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la más famosa de la tele.

Pero el hecho de que los responsables del programa de Mediaset no hayan seleccionado en el casting a una sola pareja LGTBI resulta que ha despertado el aplauso de los que menos se lo esperaban: los de la directiva de Vox.

Nos cuenta quien bien lo sabe que, desde que trascendió el nombre de los concursantes, viendo que no había un solo gay en el programa, inmediatamente se creó un chat de Whatsapp entre los directivos de Vox para hacer quedadas y ver las galas. Y aquellos que por encontrarse fuera de Madrid no puedan estar, pues se mantienen en contacto para comentar la jugada.

Parece que son los que tienen puestos directivos los que más participan y, según nos cuenta quien bien lo sabe, las fuerzas vivas del partido han apostado por Ylenia. Al parecer, todos son fans confesos de esta estrella de los realities que se hizo famosa por Gandía Shore. Sin embargo, por lo visto –y esto nos lo cuenta también quien bien lo sabe–, los miembros andaluces de Vox son los que más discrepan.

Al parecer, estos se han venido arriba por las negociaciones llevadas a cabo para formar parte del Gobierno de Andalucía, y han abierto una brecha en el partido porque quieren que gane Kiko Rivera (antes, Paquirrín) por ser de la tierra.

Según nos cuentan, en su afán por la reconquista, quieren ‘andalucinar’ España. Kiko sería, para ellos, el mejor ejemplo de lo que persiguen.

Nada nos gustaría más que poder contar que esto es cierto. Porque significaría que los miembros de Vox estarían perdiendo su tiempo en esto en vez de en intentar fastidiarnos la vida. Como también nos hubiera gustado en GH Dúo hubiera alguna pareja LGTB, cosa que, lamentablemente, no ocurre. Y esto sí que es una oportunidad perdida.

Pero es que esta noticia de que en Vox están encantados con esto…

¡ES MENTIRA!,
PUES ES UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ DE FIN DE SEMANA

CADA FIN DE SEMANA, UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ INTENTARÁ HACERTE LLEVAR MEJOR LA RESACA DEL DURO DESPERTAR DE LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS. ESPERAMOS QUE LAs DISFRUTES.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023