C. Tangana vuelve a enseñarnos el culo

El cantante vuelve a deleitarnos con una imagen en su cuenta de Instagram donde presume de culo a raíz de los 100 millones de visitas de su canción 'Booty'.

C. Tangana vuelve a enseñarnos el culo
17 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

C.Tangana nunca nos deja indiferentes. Ya sea con sus videoclips repletos de visitas o con sus fotos en Internet llenas de likes, el cantante demuestra siempre que todo lo que toca lo convierte en éxito. Este ha sido el caso de su última publicación en Instagram, donde el intérprete de Booty –junto a Becky G– celebra los 100 millones de visualizaciones del vídeo de la canción en YouTube.

C. Tangana vuelve a enseñarnos el culo

En la imagen aparece él mismo, únicamente en calzoncillos, presumiendo de culo y haciendo honor al título del tema: “100 millones en Youtube y disco de platino en USA 🇺🇸 gracias @iambeckyg y @alizzzmusic os como la cara”.

La foto ya cuenta con 160.000 likes y 7.415 comentarios en los que los internautas desatan su ingenio para escribir frases de lo más morbosas: “Ahí sí que te tiraba yo los billetes de 100”, decía una tuitera.

No es la primera vez que C. Tangana nos sorprende con fotografías de su físico. En octubre del pasado año subía una foto a Twitter muy similar a la que comentamos, pero en este caso sin nada de ropa.

C. Tangana vuelve a enseñarnos el culo

Recordemos que, hace unos días, la cantante Aitana Ocaña, segunda clasificada de Operación Triunfo 2017, subía a sus redes una foto del cantante en un estudio de grabación, lo que nos da a entender que en no mucho tiempo lanzarán una canción juntos.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023