Graban al futbolista Gavin Whyte masturbándose en plena calle

Gavin Whyte, jugador del equipo inglés Oxford United, fue cazado el pasado sábado masturbándose en plena calle y en claro estado de embriaguez. Las imágenes salieron a la luz tras el empate de su equipo con el Fletwood la semana pasada, y en ellas podemos ver al futbolista desnudo junto a un amigo, cantando y […]

Graban al futbolista Gavin Whyte masturbándose en plena calle
17 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

Gavin Whyte, jugador del equipo inglés Oxford United, fue cazado el pasado sábado masturbándose en plena calle y en claro estado de embriaguez.

Las imágenes salieron a la luz tras el empate de su equipo con el Fletwood la semana pasada, y en ellas podemos ver al futbolista desnudo junto a un amigo, cantando y con sus genitales al aire.

Las reacciones no se han hecho esperar y tanto los seguidores del equipo como el propio entrenador han lamentado lo ocurrido, tildado de bochornoso y fuera de lugar.

Graban al futbolista Gavin Whyte masturbándose en plena calle

El club ha informado sobre la reunión que mantendrá con el jugador a raíz de los acontecimientos.

«Es un acto inaceptable que está muy por debajo de los estándares que esperamos de un internacional de Irlanda del Norte, y espero que tanto su club como la federación irlandesa tomen cartas en el asunto para asegurarnos de que aprende de ello», aseguraba el seleccionador norirlandés Michael O’Neill.

El futbolista se ha mostrado arrepentido por su comportamiento: «Fue un momento de estupidez por mi parte, del que me arrepiento mucho y del que tengo que intentar aprender. Solo puedo disculparme con cualquiera de las personas que ofendí y con las que decepcioné por mi comportamiento. Estoy más avergonzado de lo que puedo expresar, pero todo lo que puedo hacer es intentar seguir adelante, concentrarme en mi fútbol y asegurarme de que nunca vuelva a suceder algo así».

Sin duda, es un acto que se aleja por completo de la imagen que el club desearía dar, y habrá que esperar para conocer las consecuencias que le traerá al jugador. Por ahora, su carrera parece depender de lo que se decida esta semana.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023