Ricky Merino se traviste de Lola Índigo (Mimi 'OT 2017')

Ricky Merino imitará esta noche a Lola Índigo en 'Tu cara me suena'. Cantará el famoso 'Yo ya no quiero na', que tanto éxito ha tenido este verano.

Ricky Merino se traviste de Lola Índigo (Mimi 'OT 2017')
18 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Ricky Merino imitará esta noche a Lola Índigo en Tu cara me suena. Tras el parón navideño, el programa vuelve con nuevas actuaciones.

Entre todas las imitaciones, la más esperada es la de Ricky Merino cantando el famoso Yo ya no quiero na que tanto éxito ha tenido este verano.

Concretamente, imitará la actuación que hizo Mimi en el plató de OT 2018, y lo hace nada más y nada menos que con las mismas bailarinas del grupo. Por otra parte, acompañarán a Mimi caracterizadas todas ellas como las Pussycat Dolls. Recordemos que Ricky y Mimi tienen una estrecha amistad desde que se conocieron en la academia de OT. Ya allí, el propio Ricky imitó en numerosas ocasiones a su amiga con mucho desparpajo.

Tras lanzar su primer single, Miénteme, cuyo vídeo de una orgía bisexual no dejaba indiferente a nadie, el triunfito compagina su carrera musical con sus colaboraciones en Zapeando. Aquí comenta las audiciones de La Voz.

Nos encanta Ricky, por ser un artista que desde un primer momento ha mostrado su sexualidad sin ningún tipo de tabú. Han sido varias las ocasiones en las que hemos visto al cantante travestido de mujer y alzándose en unos buenos tacones, tal como sucedió este año en uno de los Chats de OT, de los que era copresentador. Es por eso que, con el avance que hemos podido ver, intuimos que su imitación de esta noche será para recordar.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023