10/07/2020

La emotiva carta de un niño a su madre lesbiana

22 enero, 2019

Un niño de 11 años le escribe a su madre lesbiana una carta para decirle lo mucho que la quiere. Una carta en la que el niño, además de mostrar el cariño que siente hacia ella diciendo que es una “mama lesbiana y es la mejor”, también dibuja una bandera arcoíris y escribe un bonito mensaje: “Igualdad para todos: que el sol salga para todos por igual”. El dibujo lo subió la tuitera @HyenaScavenger a su propia cuenta de Twitter, emocionada por el bonito mensaje del pequeño.

Es increíble el cambio que muestran las nuevas generaciones hacia este tipo de temas. Son cada vez más los niños con padres gays y madres lesbianas que muestran el orgullo que sienten hacia ellos por ser tal y como son. Niños y niñas que normalizan algo que muchos tratan de criminalizar.

A través de cartas como estas, los propios niños demuestran que pueden tener dos padres del mismo sexo y tener el mismo amor y cariño que si los padres fuesen un hombre y una mujer. Gestos como este permiten que podamos ver cómo poco a poco la sociedad va cambiando y se va convirtiendo en un espacio donde reina la tolerancia, el respeto y la igualdad. Ya nos lo demostró hace solo unos meses en el programa Radio Gaga: Chueca un adolescente que declaraba que tenía dos padres y normalizaba la situación.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.