Rosalía lanza por sorpresa el vídeo de 'De aquí no sales'

Rosalía acaba de desvelar el siguiente capítulo visual de su emblemático álbum El mal querer al publicar hoy el videoclip de De aquí no sales (Cap. 4: Disputa). Plasmando la innovadora fusión propia del álbum, en la que se mezclan el flamenco clásico con estilos musicales contemporáneos, el vídeo –dirigido por Diana Kunst & Mau […]

Rosalía lanza por sorpresa el vídeo de 'De aquí no sales'
22 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Rosalía acaba de desvelar el siguiente capítulo visual de su emblemático álbum El mal querer al publicar hoy el videoclip de De aquí no sales (Cap. 4: Disputa). Plasmando la innovadora fusión propia del álbum, en la que se mezclan el flamenco clásico con estilos musicales contemporáneos, el vídeo –dirigido por Diana Kunst & Mau Morgó y producido por «O» estudio creativo– continúa en la línea característica de la artista, que une la iconografía tradicional española con la de la siguiente generación; en este caso, con una conexión entre el rodaje en los molinos de Alcázar de San Juan que inspiraron El Quijote y el regreso de la cultura de la motocicleta que ya vimos en el vídeo de Malamente.

Sobre este nuevo vídeo, Rosalía ha declarado: “De aquí no sales es mi canción favorita del álbum, y esta pieza visual refuerza la música como ningún otro vídeo lo ha hecho en este proyecto. Lo rodamos con pasión en medio del frío, ¡pero mereció la pena!”.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023