¿Qué trama Zac Efron todo el día desnudo en Instagram?

El actor Zac Efron nos ha deleitado durante estas semanas con sus perfectos abdominales en Instagram mientras hacía deporte.

¿Qué trama Zac Efron todo el día desnudo en Instagram?
23 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Si hay alguien en el club ‘chulazos por excelencia que nunca pasa de moda ya sea por sus abdominales de infarto o por su cara de angel ese es Zac Efron. El protagonista de la saga Disney High School Musical hace tiempo que dejó la etapa de ‘niño bueno’ atrás para convertirse en el hombretón que es hoy. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

¿Qué trama Zac Efron todo el día desnudo en Instagram?     ¿Qué trama Zac Efron todo el día desnudo en Instagram?

En las últimas semanas, y tras haber estado desconectado de la red social durante unos meses, el actor nos ha deleitado con unas fotografías y unos vídeos enseñándonos el actual torso del que, como es normal, presume.

https://www.instagram.com/p/Bsi-d9_nVOS/?utm_source=ig_web_copy_link

En ellas podemos apreciar a un Zac muy distinto ya que, desde hace un tiempo, el actor cambió su color castaño de pelo por un rubio platino, al más puro estilo Zayn Malik. Sin embargo, esto no puede distraernos del hecho de verle haciendo pilates, golf o, simplemente, entrenamientos ‘al uso’ con ese sex appeal que le caracteriza.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023