25/03/2019

Dale la bienvenida a 2019 con estos chulazos

9 diciembre, 2018
Léetelo en 0 minutos

Aunque el fin de año está cerca, diciembre acaba de empezar. ¿Queréis un remedio para pasar este frío? Pues aquí os traemos la mejor forma de calentaros que hay. Los chulazos de las dos últimas semanas que no puedes perderte…

El (gran) pene de Justin Timberlake desata la locura en las redes

Justin Timberlake ha vuelto a sorprendernos. Ya sabemos que es muy polifacético, y lo mismo te canta que hace de protagonista en una película de éxito. Sin embargo, hoy está en nuestro resumen por enseñar ‘pequeño gran Justin‘. ¡Sale con todo al aire!

Puedes leer la noticia completa, AQUÍ

Ricky Martin nos calienta (y mucho) con sus nuevas fotos en bañador

Ricky Martin ha vuelto a pasearse por la playa con su marido. Los puertorriqueños tienen que estar más que encantados, así que no es de extrañar que los niveles turísticos se disparen en el país del Caribe.

Puedes leer la noticia completa, AQUÍ

El desnudo integral del chapero de ‘Vivir sin permiso’

¿Vosotros también estáis enganchados a Vivir sin permiso? No pasa nada si la respuesta es no. Os traemos unas fotos del capítulo de ayer bastante calentitas. En una de las escenas pudimos ver el desnudo integral de uno de los actores.

Puedes leer la noticia completa, AQUÍ

Conoce al tenista más guapo del circuito según Rafa Nadal

Este fibroso búlgaro de 27 años y 1’90 de estatura ha sido escogido como el más guapo entre los mejores tenistas del mundo. Aunque ocupe el puesto decimonoveno en la ATP (llegó a estar en el número 3), se ha hecho con el primer puesto en lo que a belleza se refiere. Entre sus compañeros encuestados se encuentran Nadal , Federer e incluso el propio Dimitrov, que contestó que “eso debe decidirlo el público”.

Puedes leer la noticia, AQUÍ

Griegos al desnudo y sin censura en ‘Greeks Come True 2019’

desnudos

Greeks Come True vuelve en 2019 con un nuevo y sexy calendario. Está cargado de carne sin censura que te mantendrá calentito durante meses.

Este año, los chulazos que protagonizan cada una de sus páginas han hecho una escapada rural para admirar algunos de los grandes paisajes campestres de Grecia. Entre la naturaleza resurgen una selección de los hombres más atractivos del país heleno, completamente desnudos, y captados por el fotógrafo Vangelis Kyris.

Puedes leer la noticia completa, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.