Cami nos canta en acústico y en exclusiva 'No es real' y 'Ven'

La cantante chilena Cami, una de las más exitosas en su país, presenta en Shangay un acústico con dos de sus singles, 'No es real' y 'Ven'.

Cami nos canta en acústico y en exclusiva 'No es real' y 'Ven'
30 enero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

A sus 22 años, Cami puede presumir de haber sido la artista chilena más joven en actuar –con el aforo completo– en el Movistar Arena de Santiago de Chile, con capacidad para 17.000 personas. Un reto que volverá a repetir el próximo 7 de abril, en un concierto con el que pondrá fin a su gira Rosa Tour.

Este no es el único éxito de Cami. 2018 ha sido para la cantante un año increíble, y se ha convertido en la artista más exitosa del año en su país. Su álbum debut, Rosa, ha cosechado 22 discos de platino, su gira ha congregado a más de un millón de personas, cuenta con más de 90 millones de streamings en Spotify y sus vídeos superan los 100 millones de visitas en YouTube.

Con estos datos, la cantante, que publicó hace unos meses la edición deluxe de su disco, ha visitado nuestro país en numerosas ocasiones. Actuó el pasado Orgullo de Madrid junto a Fredi Leis, con quien canta el teme Quiero darte; y también grabó con Antonio José una de sus canciones, No es real. Su relación con los artistas españoles no acaba ahí, ya que actuó junto a Pablo López en el WiZink Center de Madrid, y ha hecho buenas migas con algunas de las exconcursantes de OT 2017 como Aitana o Miriam Rodríguez.

Mientras esperamos para volver a verla por nuestro país, nos quedamos con el showcase que nos ofreció en Shangay junto a su guitarrista Lalo Iensen, donde interpretó sus singles No es real y Ven.

'No es real'

'No es real'

'Ven'

'Ven'

el álbum rosa deluxe de cami está editado por universal music

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023