18/07/2019

El viral de Álex González vistiéndose para los Goya 2019 (y otros actores que brillaron en la alfombra roja)

4 febrero, 2019

La noche del sábado tuvo lugar la ceremonia de los Premios Goya en Sevilla. Allí acudieron algunas de las caras más relevantes y conocidas del cine español.  Una noche en la que los chicos rompían con el clásico esmoquin negro con pajarita, y se arriesgaban a utilizar colores, estampados y prendas más informales.

Brays Efe aparecía con un curioso traje negro con rayas en colores tecno y una corbata roja, que reflejaba su divertida personalidad. Eduardo Casanova, vestido de Balmain, mostraba un escotazo, que dejaba ver la buena forma en la que se encuentra el actor y director. Mientras que Miguel Ángel Muñoz arriesgaba con un Dolce & Gabanna estampado con iconografía heráldica y con chaqueta cruzada, que provocó tanto halagos como críticas.

Sin embargo, uno de los que nos cautivaron, no solo por su físico, sino también por su divertida y espontánea personalidad fue Álex González. El actor nos mostraba a través de un vídeo de Twitter cómo se preparaba para la gala, y de paso, nos dejaba ver lo bueno que está sin camiseta. González vestía también con un traje de Dolce & Gabanna y terminaba el vídeo con una divertida pose con gafas de sol. ¡Este chico vale para todo!

Te enseñamos las fotos de los looks masculinos mas comentados y arriesgados:

Eduardo Casanova

Brays Efe

Miguel Ángel Muñoz

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.