Gus Kenworthy afirma que estar en el armario le sirvió para actuar en ‘American Horror Story’

Gus Kenworthy responde de forma ingeniosa a un periodista que le pregunta si será capaz de interpretar a un hetero en 'American Horror Story'.

Gus Kenworthy afirma que estar en el armario le sirvió para actuar en ‘American Horror Story’
7 febrero, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Ryan Murphy ya está desvelando algunos nombres que formarán parte de la novena temporada de American Horror Story. Tras recrear el apocalipsis del mundo en su anterior temporada, el co-creador de la serie Glee no deja de trabajar, y ya nos desvela algunos detalles de lo que se supone que será la penúltima temporada de su mítica serie de terror. A través de su cuenta de Instagram, el productor subía una foto de un chico sin camiseta y escribía: “Cuando te das cuenta que tienes a un medallista olímpico y va a interpretar al novio de Emma Roberts en la temporada 9 de American Horror Story”.

https://www.instagram.com/p/BtjKS5nhIvO/?utm_source=ig_web_copy_link

El joven en cuestión es Gus Kenworthy, un esquiador acrobático estadounidense que ganó en el 2014 una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sochi. Salió del armario en 2015, y el año pasado se hacía viral una foto en la que aparecía besándose con su pareja Matthew Wilkas en los Juegos Olímpicos de Invierno. Ahora, el atleta olímpico busca un hueco como actor, y tras algunos papeles en películas como Sharknado 5, se dará a conocer mundialmente con la serie de Ryan Murphy.

Muchos se preguntan si el deportista tendrá las tablas suficientes para interpretar un papel en una serie tan grande como American Horror Story. Ante esta incógnita, Gus Kenworthy subía a su cuenta de Instagram una divertida y concisa respuesta a un periodista que le preguntaba si estaba preparado para interpretar un papel de ese tipo (suponemos que refiriéndose a un personaje hetero), a lo que él atleta británico respondía de forma ingeniosa: “Estuve hasta los 23 años interpretando que era hetero…”.

Además de ser guapo, también es divertido, estamos seguros que este chico dará de qué hablar. Aún no se han confirmado más detalles de esta nueva temporada, aunque suponemos que de nuevo volverá a contar con caras típicas como Evan Peters o Sarah Paulson.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023