Los 7 momentos más LGTBI de 'American Horror Story'

American Horror Story (AHS) se ha convertido en todo un referente para el colectivo LGTBI. Sus escenas mas hot y sus personajes mas sexys...

Los 7 momentos más LGTBI de 'American Horror Story'
24 octubre, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , , , ,

American Horror Story (AHS) se ha convertido en todo un referente para el panorama de terror televisivo. Sus actores han recibido numerosos premios Emmy y Globos de Oro gracias a sus intervenciones en la serie. Los creadores, Ryan Murphy y Brad Falchuk, se caracterizan por crear una nueva trama en cada temporada, sus inusuales personajes y sus aterradores escenarios. Tras ocho años de grandes éxitos, llega la nueva entrega de la saga, Apocalypse.

Ryan Murphy, que es abiertamente gay, siempre intenta dar un toque LGTBI a todas sus producciones. Scream Queens, Glee y Pose son otras de las series dirigidas por Murphy en las que está muy presente la comunidad. Y con AHS no iba a ser menos. Durante todas sus temporadas se ha podido ver cómo muchos de sus protagonistas pertenecían al colectivo y hacían alarde de ello. Recordar todos esos momentos y personajes resulta casi imposible, pero aquí tienes algunos de los más interesantes.

 

Murder House

 

En esta entrega, Chad (Zachary Quinto) y Patrick, una pareja gay, son dueños de una casa que esconde un terrorífico secreto. La pareja tiene una relación tumultuosa, agravada por las infidelidades de Patrick y la actitud de falta de amor de Chad. Finalmente, ambos son asesinados antes de acoger al bebé que estaban esperando.

Los 7 momentos más LGTBI de 'American Horror Story'

Assylum

 

La segunda temporada de la serie está ambientada en 1964. La trama se desarrolla en la falsa institución mental Briarcliff Manor, y cuenta la historia del personal y de los pacientes a su interior. Lana (Sarah Paulson) es una periodista lesbiana que intentará sacar a la luz los horrores que se viven dentro del centro psiquiátrico. Al final, Lana acaba encerrada dentro de sus instalaciones, donde se le somete a una terapia de choque para curar su homosexualidad.

Los 7 momentos más LGTBI de 'American Horror Story'

Freak Show

 

Un circo regentado por Elsa (Jessica Lange) muestra los personajes más frikis e inusuales de la tierra. Andy (Matt Bomer) protagoniza el quinto episodio de la temporada. Este interpreta a prostituto gay que seduce a Dandy (Finn Wittrock) para tener un encuentro sexual. Andy acompaña a Dandy hasta una caravana abandonada, pero cuando se quedan a solas, este le asesina brutalmente. No sin antes desnudarse claro.

Los 7 momentos más LGTBI de 'American Horror Story'

Hotel

Hotel fue una de las temporadas más esperadas por los fans de la serie cuando se confirmó que la actriz principal iba a ser Lady Gaga. Esta interpreta a la condesa, una vampiresa de 111 años que regenta el hotel Cortez, construido con el fin de convertirse en una cámara de tortura para sus huéspedes. Tristan Duffy (Finn Wittrock) es un joven modelo bisexual que está a su servicio, y protagoniza varios momentos homosexuales dentro de la temporada; pero el más emotivo es el que interpreta junto a Liz Taylor (Denis O’Hare). Esta es una camarera transgénero que se ocupa del bar del hotel. Ambos mantienen una relación amorosa y, tras una escena de tórrido sexo, Tristan le pregunta a Liz por qué disfruta tanto. «Porque eres huérfano y estar conmigo es como tener a tu padre y madre a la vez dándote amor», le responde Liz. Una escena muy bella que representa el amor verdadero LGTB.

Los 7 momentos más LGTBI de 'American Horror Story'

Roanoke

La temporada se desarrolla en el siglo XVII, donde Edward Phippe Mott (Evan Peters) interpreta a un adinerado señor. La finca que Edward tenía para guardar sus piezas de arte era su lugar para amarse con su esclavo Guinness. Es la primera escena LGTB que rueda Evan Peters.

Los 7 momentos más LGTBI de 'American Horror Story'

Cult

En esta entrega aparece el actor Colton Haynes, que después de su salida del armario, es uno de los personajes que interpretan más escenas de sexo LGTBI. Este interpreta al detective Jack, que mantiene sexo con muchos personajes, en especial con Evan Peters. La caliente escena que protagonizan los dos actores se hizo viral en cuanto se estrenó.

Los 7 momentos más LGTBI de 'American Horror Story'

Apocalypse

 

La última temporada hasta la fecha promete. El fin del mundo se acerca y puede que haya tiempo para algún romance homosexual. El personaje de Evan Peters es un peluquero que parece ser gay. Aún no ha habido ninguna evidencia pero habrá que esperar a los nuevos capítulos para terminar de engancharse.

Los 7 momentos más LGTBI de 'American Horror Story'

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023