15/09/2019

Los actores de ‘Élite’ siguen quitándose la ropa

18 febrero, 2019

Desde su estreno, se convirtió en el fenómeno televisivo de la temporada dentro y fuera de la pantalla. Élite ha conquistado a los espectadores al reinventar las, a veces, injustamente infravaloradas series adolescentes.

Además, los actores de la ficción de Netflix se han transformado en estrellas mediáticas que ya cuentan con miles de fans en todo el mundo. Un fandom consistente y ruidoso que no hace más que ensalzar el universo creado en torno a Élite: lo defiende cuando, por ejemplo, se desata la homofobia contra la plataforma por su «excesiva» representación de las parejas LGTBI y aplaude cada una de las intervenciones de sus actores.

Itzan Escamilla, Aron Piper, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Omar Ayuso son los protagonistas masculinos de la serie juvenil. Sus publicaciones en redes sociales son celebradas, ‘megustadas’ y comentadas masivamente; más aún cuando se ponen algo picantes… Y es que los muchachos no tienen ningún problema en quitarse la ropa y lucir sus portentosos físicos en Instagram. Recopilamos sus posts más sexys de los últimos días, esos que han subido la temperatura de los followers.

Si Omar ayuso se mostraba sin camiseata con esta sucesión de caracteres </3 que, según el diccionario urbano, significa corazón roto.

Jaime Lorente jugaba con las luces y sombras de su habitación realzando sus músculos. Al igual que en uno de los instantes de la función Esto no es la casa de Bernarda Alba, donde actúa con vestido.

Por su parte, Miguel Herrán se aburría… y como divertimento subía un selfi sin camiseta. ¡Una gran terapia!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.