20/08/2019

Declaración de amor de Jorge Cadaval (Los Morancos) a su marido

22 febrero, 2019

“Solo decir que te admiro por tu tesón y tus ganas de hacer las cosas bien”, comenzaba escribiendo Jorge Cadaval en una foto que subía a su cuenta de Instagram. Una instantánea en la que no aparecía el integrante de Los Morancos, sino su marido. Con este bonito gesto, Cadaval mostraba su amor al actor Ken Appledorn, al cual hemos podido ver recientemente en la serie Arde Madrid de Paco León.

https://www.instagram.com/p/BuKcQLxgkBt/?utm_source=ig_web_copy_link

La bonita pareja lleva ya más de 16 años juntos y su amor es tan fuerte que el pasado octubre se casaron por segunda vez. El enlace tuvo lugar en Nueva York, concretamente en un hotel de Manhattan, donde acudieron familiares y amigos del matrimonio. Jorge y Ken se casaron por primera vez en octubre del 2007 en Sevilla, pero como ya es legal casarse en cualquier estado de los Estados Unidos, la pareja decidió renovar sus votos en la Gran Manzana.

Ya sea en solitario o junto a otros famosos, como Jesús Vázquez, Cadaval lleva muchos años defendiendo los derechos del colectivo LGTBI. Recordemos el post de Facebook que escribió el humorista con gran indignación por las declaraciones del obispo de Málaga, Jesús Catalá, sobre el matrimonio gay, en las que comparaba esta unión con la de un hombre y un perro…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.