Así ha sido la inesperada boda de Los Javis en directo

Anoche, Los Javis acudieron a 'El hormiguero', donde improvisaron una pequeña boda...

Así ha sido la inesperada boda de Los Javis en directo
7 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Era septiembre del 2017 cuando Los Javis se prometían en la premiere de la película La llamada. Sin embargo, su complicada agenda ha sido la causante de que su boda se haya ido retrasando cada vez más. Los directores se encuentran inmersos en numerosos proyectos, como la grabación de la tercera temporada de Paquita Salas. Por ello, anoche la pareja acudía a El hormiguero para hablar de todos esos trabajos que tienen entre manos. Lo que provocaba que Pablo Motos les preguntara: ¿Os habéis casado ya?

La pareja explicaba el motivo por el que no se había celebrado aún la boda, pero de repente Ambrossi le dice al presentador: “Cásanos ahora mismo”. Con estas palabras, el público comenzaba a aplaudir, a lo que Javier Calvo añadía: «Parece que eso está preparado, pero no. Yo no sé ahora mismo por dónde va a salir esto». Ante esto, Motos declaraba que no tenía ninguna titulación para casar a la pareja, por lo que sería “una unión ilegal”, bromeaba el presentador.

La pareja decidió seguir adelante con el paripé, y volvió a salir desde las cortinas del plató con la marcha nupcial de fondo. Una vez en posición, Pablo Motos animaba a Los Javis a decir qué era lo que más les gustaba del otro, lo que creaba un bonito momento: «Yo, Javier, estoy feliz de poder compartir la vida con una persona tan alegre y que me mueve siempre hacia delante», declaraba Ambrossi, a lo que continuaba Calvo: «Yo, Javier, estoy contento de que seas mi brújula; de que siempre que no sé qué hay que hacer, tú siempre lo sabes. Tú intuición me hace mejor y tu cariño me llena». Tras esto, la pareja se besó con los aplausos del público de fondo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023