Los Javis, su boda y San Valentín… ¿Qué pasará?

Los Javis están inmersos en numerosos proyectos, pero... ¿tendrán tiempo para casarse algún día?

Los Javis, su boda y San Valentín… ¿Qué pasará?
8 febrero, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

La agenda de los Javis está siempre llena, tanto que en ocasiones han tenido que rechazar o aplazar ciertas cosas por otros proyectos profesionales. A pesar de que se prometieron hace más de un año, los creadores de La llamada no han tenido mucho tiempo para pensar en su boda. Eso sí, afirman que será el próximo año y que será a lo grande, o al menos eso les gustaría. Además, la pareja no celebrará San Valentín, ya que “ningún año lo hacen”, según han declarado a semana.es.

Recordemos que esta falta de tiempo hizo que la pareja renunciase a formar parte de la academia de Operación Triunfo en la última edición; aunque al final tuvieron que volver a sustituir a Itziar Castro, que fue relevada de su cargo de forma polémica.

Tras la finalización del concurso, la pareja de directores está centrada en la grabación de la tercera temporada de Paquita Salas. Y como la anterior acabó con un cameo de la presentadora de televisión Terelu Campos…, la gran pregunta que todos nos hacemos es: ¿Participará Terelu en la nueva temporada de Paquita Salas?

Ante esto los Javis declaran que “están deseando que Terelu Campos y Paquita Salas se encuentren”. La pequeña de las Campos fue desde el primer momento una gran inspiración para el personaje de Paquita. Cuando creaban al personaje que interpreta Brays Efe, le pidieron a una peluquera que peinase a Efe como a la mismísima Terelu. Nosotros estaríamos encantados de ver la fantasía que supondría juntar a Paquita con Terelu, algo que podría suceder muy pronto.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023