23/05/2019

¿Qué hace Rosa María Sardá leyendo ‘Shangay’?

9 marzo, 2019

La actriz, humorista y directora de teatro Rosa María Sardá está en Lanzarote desayunando, mientras echa un ojo a la revista especial 25º aniversario de Shangay. ¿Por qué? Más allá de las interesantes entrevistas y reportajes que aparecen en este número –que serían excusa más que suficiente para que la catalana lo ojease– resulta que Shangay está presente en Salir del ropero, la película que Sardá rueda en la isla.

Salir del ropero es la ópera prima de la directora Ángeles Reiné, donde cuenta la historia de dos mujeres, amigas de toda la vida, que deciden casarse a los 70 años. La decisión no es bien vista por la nieta de una de ellas, ya que está a punto de casarse con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa.

Una inesperada situación que, lejos de centrarse en cualquier posible drama, encuentra la comedia en los enredos de la nieta por evitar este romance a toda costa, y el apoyo de los seres queridos de esta pareja que da una lección de lo que verdaderamente importa en la vida.

Rosa María Sardá no está sola en este proyecto, su pareja en la ficción es otra grande, Verónica Forqué, y junto a ellas encontraremos rostros conocidos del cine y la televisión como Ingrid García-Jonsson, David Verdaguer, Canela Peña, Pol Monen o Álex O’Dogherty. Un reparto de lujo al que veremos en la gran pantalla dentro de unos meses.

Rosa María Sardá se toma un café en un parón del rodaje de Salir del ropero.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.