16/12/2019

¿Qué relación tienen Agoney y Pablo Alborán?

13 marzo, 2019

Jorge es un fan acérrimo de Agoney y de Pablo Alborán. En su último hilo de Twitter (@agodney_) se ha dedicado a comparar fotos entre las dos estrellas de la música española. Como si quisiera demostrar que fueron separados al nacer.

La verdad es que los parecidos son razonables. Y ya sea marcando bíceps en la playa, envueltos en sus bufandas de cuadros o dándolo todo en pleno concierto, podría parecer que Pablo y Agoney copian sus poses y estilismos.

“Pablo Alborán, no serás tú un hermano mayor o algo así, no? Jajajaja”, bromeaba el mismísimo Agoney, el oficial, en la foto de descanso playero que les relaciona.

Y, aunque Jorge ha creado un meme implorándole a Alborán que conteste al artista canario, el malagueño todavía no ha dicho ni mu. Suponemos que no debe haberse enterado del curioso asunto, y que en cuanto lo haga dará señales de vida… ¿O lo habrá hecho por mensaje directo?

Sea como sea, ahora es una cuestión viral y por lo tanto todos queremos, necesitamos saber si en realidad existe esa conexión mágica entre ambos. ¿Casualidad o causalidad? ¿Hay ese algo que les une, les atormenta y les perturba? ¿Podemos empezar ya a shippear #Alboney muy fuerte? Inquietante cuando menos tanta coincidencia…

La verdad es que el fandom de Agoney destaca por su creatividad. Solo hay que echar la vista atrás un par de días para darse cuenta. Y es que otra de sus fans convirtió a su ídolo de OT 2017 en la solución contra Vox.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.