Agoney se convierte en la solución contra Vox

Agoney posando en la portada de la revista 'Shangay Voyager' y un palo fueron suficientes para que Amalia eliminase a Vox de su vista. ¡Ideas creativas para tiempos revueltos!

Agoney se convierte en la solución contra Vox
11 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

De la noche a la mañana, a @AmaliaQuizas le habían plantado un cartel de Vox delante de casa, un anuncio que no hacía otra cosa que afear el paisaje. Menos mal que es una joven con recursos y supo ponerle remedio con rapidez. Una revista del número de enero de 2019 de Shangay Voyager y un palo fueron suficientes. ¡Listo! Agoney le había salvado las vistas.

Agoney se convierte en la solución contra Vox

“Muchísimas gracias @Agoney por ayudarme a solucionar el problemilla de las vistas desde mi balcón”, decía Amalia adjuntando fotos del antes y el después.

Más tarde, el cantante compartía el tuit de @AmaliaQuizas. “Nunca he estado tan contento de salir en una revista…”, comentaba. Los fans aplaudían la ocurrencia de la tuitera al instante y ya cuenta con casi 1000 retuits, 6,4K likes y un puñado de cientos de comentarios.

“Gracias a ti esa ya no es una facha-da”, “Ideas creativas para tiempos revueltos”, “Buenísima revista, entrevista y ahora también buenísimas vistas”, decían algunos de los seguidores del artista canario.

No podemos estar más contentos de que recicléis nuestra revista para dar color y tolerancia a vuestras vidas. Está claro que con la foto de Agoney en la playa del Bajondillo de Torremolinos has salido ganando.

Agoney se convierte en la solución contra Vox Agoney se convierte en la solución contra Vox

Agoney es un gran defensor de los derechos y libertades del colectivo LGTBI, una ideología que está en las antípodas del partido de ultraderecha Vox. Hace unos días celebraba el aniversario del beso que se dio con Raoul en el Palau Sant Jordi. Un beso con el que reivindicaron “el amor, la libertad y la visibilidad”.

Agoney se convierte en la solución contra Vox

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023