Sorprendente primer tráiler de 'Toy Story 4'. ¡Y traducido al castellano!

La esperada 'Toy Story 4' ya tiene su emocionante primer tráiler oficial. Dura dos minutos y medio y promete ser absolutamente trepidante.

Sorprendente primer tráiler de 'Toy Story 4'. ¡Y traducido al castellano!
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

19 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

La esperada Toy Story 4 ya tiene su emocionante primer tráiler oficial. Dura dos minutos y medio y promete ser absolutamente trepidante. En él aparecen algunos de los más icónicos personajes de la saga, Woody, Buzz Lightyear, Rex, Slinky, Señor y Señora Patata, uno de los marcianitos o Jessie, y también la transformada Betty, la pastorcita de porcelana que desprende «energía lésbica». Hay nuevos rostros como Forky, el ‘cuchador’ reciclado que se resiste a ser un juguete.

 

La sinopsis ya nos adelantaba bastante la magnitud de la nueva aventura de los juguetes de Píxar. “Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo ‘basura’ y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete.

Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdida Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana.

Cuando Woody y Betty se dan cuenta de que sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestos, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones”.

Como no todo el mundo tiene por qué saber inglés, os lo dejamos también con subtítulos en castellano. ¡Que nadie se lo pierda!

La película llegará a los cines el próximo 21 de junio.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023