¿Qué hace Agoney dentro de un armario?

Agoney vuelve al armario, pero... ¿por qué motivo?

¿Qué hace Agoney dentro de un armario?
20 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

¡Agoney ha estado en el gran armario de Eduardo Navarrete! Ambos tienen una cercana relación y colaboran juntos a menudo. Debido a esto, el cantante ha sido uno de los primeros privilegiados en acudir al showroom del diseñador, que abrirá sus puertas de forma oficial el 10 de abril [www.eduardonavarrete.com]. El triunfito se encuentra en su mejor momento profesional. Aprovechando el gran fenómeno que acompañó al talent show, el cantante no ha dejado de trabajar desde que salió de la academia de Operación Triunfo. Ya dijo lo importante que es para él trabajar con total libertad, es por eso que siempre ha tratado de rodearse de personas de confianza, como su amigo el diseñador Eduardo Navarrete, que fue uno de los participantes más carismáticos de Maestros de la costura.

Agoney buscaba en el showroom de Navarrete un estilismo para su participación en el programa de TVE La mejor canción jamás cantada para este viernes 22 de marzo. No es la primera vez que el cantante apuesta por Navarrete, ya que hace solo unos meses participaba como modelo en el primer desfile del diseñador en la Cibeles Fashion Week de Madrid.

Hablamos con Eduardo acerca de esta estrecha unión entre los dos artistas: “Por mediación de un amigo, él sacó una de mis camisetas cuando estaba en OT, y de ahí surgió nuestra amistad”, nos cuenta el diseñador sobre cómo comenzó esta relación. Además, Eduardo Navarrete nos ha confirmado que, de nuevo, el cantante volverá a participar en su próximo desfile, y ambos enviaban ayer un saludo a todos los lectores de Shangay.

¿Qué hace Agoney dentro de un armario?

¿Qué hace Agoney dentro de un armario?

¿Qué hace Agoney dentro de un armario?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023