14/07/2020

El beso más apasionado de Chelo García Cortés con su mujer, Marta, en la portada de ‘Diez Minutos’

20 marzo, 2019

Aunque hace no tanto era casi impensable que una pareja LGTBI ocupase la portada de una revista del corazón, Diez Minutos ha vuelto a demostrar que el colectivo interesa cada vez más a la prensa rosa.

En esta ocasión se trata de Chelo García Cortes, que ha sido fotografiada junto a su mujer, Marta Roca Carbonell, dando un romántico paseo en la playa de Casteldefels (Barcelona), donde residen.

Las fotos, en las que Chelo y Marta se acarician y besan “derrochando pasión”, según titula la portada, son testimonio de la buena salud de su relación. Una historia de amor que empezó hace 28 años y que se selló con una boda civil en 2005.

Todo indica que la colaboradora de Sálvame estaría aprovechando al máximo los últimos días que le quedan en España antes de viajar a Honduras. ¡Y qué mejor que hacerlo en compañía de su mujer! Porque Chelo, según han asegurado varios medios de comunicación, participará la nueva edición de celébrities de Supervivientes.

Chelo se ha ganado a pulso un puesto de honor en Mediaset y en las listas de las personas LGTBI más populares de nuestro país. Y aunque algunos la acusan de ser más bien calladita, si tiras de hemeroteca puedes descubrir que la catalana se atreve con todo, se ríe de sí misma, no esquiva polémicas y defiende los colores arcoíris con uñas y dientes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.