Chelo García Cortés, a 'Supervivientes 2019'

La conocida periodista es la primera concursante confirmada para 'Supervivientes 2019'.

Chelo García Cortés, a 'Supervivientes 2019'
4 marzo, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

La noticia la ha adelantado en exclusiva ¡Qué Me Dices! Bombazo: la revista confirma que la colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés formará parte de Supervivientes 2019.

Chelo García Cortés, a 'Supervivientes 2019'

En 2014 Chelo pedía entrar en el casting e, incluso, la periodista llegó a ponerse las vacunas y a tener su foto oficial del programa.

Años más tarde, en 2017, comentaba que en cuanto contase con el apoyo de su familia y estuviese preparada, tanto mental como físicamente, se uniría a esta aventura. Pues parece ser que ese momento ha llegado, tal y como adelanta en exclusiva ¡QMD!

Ahora podrá demostrar ante toda España si es tan buena superviviente como lo ha sido durante toda su vida profesional, en la que ha pasado por muchas fases, como una larga etapa en la revista Lecturas.

Una oferta que, debido a su delicada situación económica, le viene como anillo al dedo. Ella misma afirmaba el pasado verano que tenía una gran deuda con Hacienda, por lo que participar en el reality de Telecinco sería una forma para conseguir ese dinero que necesita de una forma rápida.

Todavía Mediaset no ha decidido cuándo se emitirá la nueva edición del programa, que en esta edición de 2019 estará presentado de nuevo por Jorge Javier Vázquez, aunque se comenta que comenzaría a mediados de abril. Debido al gran éxito que tuvo la pasada entrega, se podría alargar hasta mediados de julio.

Nos hemos puesto en contacto con Chelo García Cortés para que nos dijera unas palabras sobre su participación, y nos ha negado que sea verdad. Pero lo cierto es que debido a los contratos de confidencialidad que siempre tienen que firmar los participantes en este tipo de concursos, estos no pueden nunca confirmar su vinculación a ellos hasta que la cadena, en este caso Telecinco, haga públicos los nombres.

Edmundo [Bigote] Arrocet también lo negó cuando lo adelantó Diez Minutos también en exclusiva, y poco después el novio de María Teresa Campos posaba junto al resto de participantes de su edición.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023