¿El primer romance en la historia de 'RuPaul's Drag Race'?

Brooke Lynn Hytes y Vanessa Vanjie Mateo podrían protagonizar el primer romance del talent show 'RuPaul's Drag Race'.

¿El primer romance en la historia de 'RuPaul's Drag Race'?
21 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La undécima temporada de RuPaul’s Drag Race comenzó hace unas semanas y, como nos tiene acostumbrados, no deja de darnos grandes momentos. Dos reinas podrían ser las protagonistas del primer romance en la historia del programa. Así lo pudimos ver en el tercer episodio, en el que pudimos ver una gran complicidad entre Brooke Lynn Hytes, la primera drag canadiense del programa, y Vanessa Vanjie Mateo. Recordemos que esta última se convirtió, la pasada temporada, en un éxito viral por su frase “Miss Vanjie”, una muletilla que fue utilizada por gran parte del colectivo LGTBI y por algunas celebridades estadounidenses.

Los rumores de romance saltaron cuando, tras el desafío de la semana, pudimos ver cómo ambas drags se daban un beso y un fuerte abrazo. Esta muestra de cariño provocó que A’Keria C. Davenport, concursante del programa, dijera en el confesionario: «¡Me he dado cuenta de que Brooke y Vanjie tienen pequeños gestos, como abrazos… ¡chica! ¡Mhmm! «.

Si los rumores fuesen ciertos, este sería el primer romance entre dos concursantes en la historia programa, por lo que los fans se están volviendo locos con esta posible relación. ¿Creéis que triunfará el amor, o será una simple amistad? Os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos…

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023