22/11/2019

La prensa británica: “La estrella del pop Leticia Sabater se opera para parecerse a Madonna”

22 marzo, 2019

Aún no sabemos cuál será el tema del verano con el que Leticia Sabater volverá a ser noticia, pero la cantante ha conseguido copar los titulares no solo de nuestro país, sino también los de la prensa británica.

La razón ha sido la nueva intervención quirúrgica de la intérprete de Mr. Policeman. Una liposucción, que se realizará esté sábado 23 de marzo por un coste aproximado de 15000 euros, con la que conseguirá el abdomen de la mismísima Madonna. No acaba ahí la operación, también obtendrá un trasero como el de Emily Ratajkowski. Un total de seis horas de duración para las que será necesaria anestesia general.

Que esto sea noticia en nuestro país no nos resulta nada raro, ya lo fue en su día su cirugía para volver a ser virgen. Pero, para sorpresa de todos, el medio británico Daily Mirror se ha sumado a la fiebre Sabater y se ha hecho eco de su cambio físico.

“La estrella del pop que se sometió a una cirugía para ‘restaurar la virginidad’ se operará para conseguir ‘los abdominales de Madonna”, titula el medio. Algo que ha impactado a la propia Leticia, quien ha declarado para FórmulaTV que “no me lo esperaba. Nunca es tarde para cantar La salchipapa en inglés”. Que tiemble el Reino Unido…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.