El culo de Jon Kortajarena nos alegra la semana

El actor y modelo vasco nos tiene acostumbrados a calentar las redes sociales con sus provocativos posados.

El culo de Jon Kortajarena nos alegra la semana
25 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Jon Kortajarena nos tiene acostumbrados a calentar las redes sociales con sus provocativos posados. El modelo y actor, además de tener un cuerpazo y una cara que quitan el hipo, también posee una divertida y agradable personalidad con la que consigue enamorar a cualquiera. Kortajarena volvía a enseñarnos ayer lo bueno que está, y vestido con un simple jersey a rayas y unas botas de montaña, subía a su Instagram una foto de espaldas donde nos mostraba su firme culo… Ahora entendemos porque La Vecina Rubia está tan pillada del modelo.

Las fotografías han sido realizadas por la fotógrafa Inma Fiuza, y podrían ser parte de un proyecto entre ambos que llegaría en un futuro no muy lejano. Estamos seguros de que si el resto de instantáneas siguen por esta línea, este trabajo será todo un éxito.

Además de estos proyectos, Kortajarena sigue afianzando su carrera como actor y formará parte de la serie Alta mar, una historia que se desarrolla en los años 40 en un transatlántico y que será producida por Netflix y Bambú Producciones. La trama de la serie girará en torno al asesinato de uno de los pasajeros, que hará que el resto de viajeros se conviertan en sospechosos del crimen.

El culo de Jon Kortajarena nos alegra la semana

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023