16/10/2019

El culo de Jon Kortajarena nos alegra la semana

25 marzo, 2019

Jon Kortajarena nos tiene acostumbrados a calentar las redes sociales con sus provocativos posados. El modelo y actor, además de tener un cuerpazo y una cara que quitan el hipo, también posee una divertida y agradable personalidad con la que consigue enamorar a cualquiera. Kortajarena volvía a enseñarnos ayer lo bueno que está, y vestido con un simple jersey a rayas y unas botas de montaña, subía a su Instagram una foto de espaldas donde nos mostraba su firme culo… Ahora entendemos porque La Vecina Rubia está tan pillada del modelo.

Las fotografías han sido realizadas por la fotógrafa Inma Fiuza, y podrían ser parte de un proyecto entre ambos que llegaría en un futuro no muy lejano. Estamos seguros de que si el resto de instantáneas siguen por esta línea, este trabajo será todo un éxito.

Además de estos proyectos, Kortajarena sigue afianzando su carrera como actor y formará parte de la serie Alta mar, una historia que se desarrolla en los años 40 en un transatlántico y que será producida por Netflix y Bambú Producciones. La trama de la serie girará en torno al asesinato de uno de los pasajeros, que hará que el resto de viajeros se conviertan en sospechosos del crimen.

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.